de Candidatos Demócratas de la Ciudad de Roanoke

PLATAFORMA UNIFICADA

MAYOR SHERMAN LEA SR

Candidato a reelección como ALCALDE

 

ROBERT JEFFREY JR

PETER VOLOSIN

TRISH WHITE-BOYD

Candidatos a la concejalía

INCLUSIÓN

Creemos que todas las personas merecen un trato equitativo independientemente de su raza, sexo, género, capacidades o lugar de origen. Creemos en una ciudad que ayuda a todos sus residentes a encontrar su camino hacia el éxito. Reconocemos que algunos residentes de Roanoke no tienen el mismo punto de partida que otros, pero pensamos que las oportunidades no deben depender de sus circunstancias. Nuestra visión es la de una ciudad que apoya las aspiraciones de cada ciudadano o ciudadana y que tiene en cuenta las desigualdades históricas. Comprendemos que solo podremos avanzar como comunidad cuando consigamos que todos sus miembros participen activamente.

PROGRESO

Creemos que el progreso económico es esencial, pero está íntimamente unido al progreso social, cultural y medioambiental. Todo progreso económico que tenga lugar a costa de ciertas comunidades o de nuestro medio ambiente natural carece de visión de futuro y lleva consigo inequidad. Buscaremos colaboraciones entre los sectores público y privado con ciudadanos corporativos comprometidos con nuestros valores. El beneficio privado solo puede existir siempre y cuando no conlleve un aumento de los costes públicos.

 

MEDIO AMBIENTE PARA LA VIDA

Uno de los grandes valores del Valle de Roanoke es su calidad de vida, que incluye el acceso a la naturaleza. Nuestra ciudad cuenta con un alto índice de vegetación dentro de sus límites. Queremos mejorar estos recursos y no simplemente aprovecharnos de ellos. Esta visión requiere que tengamos en cuenta los impactos medioambientales, tanto positivos como negativos, a la hora de considerar nuestro sistema de transporte, nuestro medio urbano, el acceso equitativo a alimentos y recreo y, sobre todo, el cambio climático.

 

EDUCACIÓN

Nos comprometemos a conseguir un sistema de educación pública de la mejor calidad, accesible a todos los residentes de la ciudad. Comprendemos que esa educación tiene que empezar antes de la edad escolar y continuar hasta la edad adulta. Nos comprometemos a mantener o aumentar los niveles de financiación actuales para la educación infantil, desde preescolar hasta el grado 12. Nos preocupa en especial asegurar que todos los niños y niñas lleguen a kindergarten para proporcionarles una educación rigurosa y a la altura del siglo XXI.

 

SEGURIDAD CIUDADANA

Nos comprometemos a mantener la seguridad de todos los residentes de la ciudad y a revisar cíclicamente la manera en que se prestan los servicios de seguridad. Reconocemos que una ciudad en la que cada persona piensa que dispone de oportunidades y se siente valorada es una ciudad más segura y mejor para todos sus residentes.

The RCDC

Welcome to the Roanoke City Democratic Committee. Whether you are new to Roanoke or you have lived here all your life, if you have progressive ideals, we would like to connect with you.

Send us a message!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Paid for by the Roanoke City Democratic Committee