APOYO

a Candidatura Demócrata de la Ciudad de Roanoke

ALCALDE SHERMAN LEA SR

Candidato a reelección

 

ROBERT JEFFREY JR

PETER VOLOSIN

TRISH WHITE-BOYD

Candidatos a la Concejalía

Tim Kaine, Senador de los EEUU por el Estado de Virginia

“Estoy encantado con la candidatura Demócrata a la Alcaldía y la Concejalía de Roanoke. Ciudades como Roanoke deben ser los motores de nuestra recuperación económica, y este grupo de líderes que aportan diversidad y experiencia van a reconstruir una economía que proporcionará oportunidades a todos los habitantes de Roanoke.”

Gobernador de Virginia Ralph Northam

“Ahora, más que nunca, necesitamos líderes que persigan políticas que permiten la prosperidad de cada persona y cada comunidad. La candidatura Demócrata de este año a la Alcaldía y la Concejalía de Roanoke es un equipo unido para liderar y apoyar la región del valle en estos tiempos de cambio. Espero que, como yo, usted también les dé su apoyo el 3 de noviembre.”

 

Senador John S. Edwards, VA-21

“Estoy orgulloso de apoyar la candidatura Demócrata a la Alcaldía y la Concejalía de la Ciudad de Roanoke… Estos candidatos progresistas y probados liderarán Roanoke en estos tiempos en que nuestra ciudad y nuestra nación se enfrentan a retos sin precedentes.”

 

Delegado Sam Rasoul, VA-11

“Enfrentamos muchos retos, con pocas respuestas fáciles. A medida que Roanoke crece, debemos hacerlo de manera equitativa para que todos los barrios prosperen. Yo doy mi apoyo a este equipo para que nos ayude a dar paso a nuevas ideas para mejorar nuestra hermosa ciudad.”

 

Delegado Chris Hurst, VA-12

“La gran ciudad de Roanoke se merece un gran gobierno local. La candidatura del Partido Demócrata a la Alcaldía y la Concejalía está formada por líderes con quienes los ciudadanos y las ciudadanas de Roanoke puede contar para enfrentar los retos que nos acechan y hallar las oportunidades que hagan que Roanoke sea más equitativa y próspera que nunca.”

Delegada Jennifer Carroll Foy, VA-2

“Ahora más que nunca necesitamos líderes que se preocupan y que saben cómo enfrentar los complejos problemas que tiene la gente hoy día. Los candidatos Demócratas a la Alcaldía y la Concejalía de Roanoke saben escuchar a los residentes, resolver sus problemas y ayudarles a prosperar.”

 

Vicealcalde Joe Cobb

“El progreso se consigue con una visión audaz y un trabajo conjunto. Este equipo logrará que nuestra ciudad siga avanzando con ambos.”

 

Concejala Djuna Osborne

“Con un liderazgo probado y valores progresistas, este equipo trabajará para mejorar una ciudad equitativa y diversa que todas las personas puedan considerar su hogar.”

 

Secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Roanoke Steve McGraw

“Este dinámico equipo de líderes reconoce que nuestra región prospera cuando las localidades trabajan juntas para planear nuestro éxito, ahora y en el futuro.”

 

Candidatura Demócrata a la Ciudad de Roanoke 2020

“Estamos juntos en esto, para todas las personas, para todo Roanoke, por un futuro mejor y más próspero.”

 

The RCDC

Welcome to the Roanoke City Democratic Committee. Whether you are new to Roanoke or you have lived here all your life, if you have progressive ideals, we would like to connect with you.

Send us a message!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Paid for by the Roanoke City Democratic Committee